La innovación tecnológica es un aspecto esencial en nuestra organización que desarrollamos gracias a la optimización del sistema de gestión en las áreas que conforman la empresa.

Esta innovación promueve la productividad, optimiza los procesos internos y la mejora de los procesos de gestión que nos permiten brindar un servicio mejor a los clientes.

Irecfer, empresa experta en desarrollo de proyectos de electrificación ferroviaria, así como en el diseño y construcción de subestaciones de tracción, se ha integrado en el clúster de innovación ferroviaria Railway Innovation Hub, tras la firma de un acuerdo de colaboración con el mismo.

Este clúster ferroviario, referente internacional en la innovación ferroviaria, nos permitirá como socios, impulsar la tecnología y el conocimiento del sector, todo ello mediante la generación de proyectos colaborativos de I+D+i, así como con el aporte de nuestro Know-how y la prestación de servicios especializados.

En esta nueva etapa, Irecfer potenciará su dedicación a los procesos de innovación en este sector que es tan altamente tecnológico e innovador.

 

Railway Innovation